El marroquí se acordó de las «personas que no saben de fútbol y carecen de corazón y sentimiento malaguista»
Foto: www.malagacf.com
Hasta despidiéndose por redes sociales se ha mostrado «crítico». Munir, tras la oficialidad de su fichaje por el Hatayspor de la liga turca, ha colgado en su perfil de redes sociales su agradecimiento a Málaga por la experiencia vivida.
Ha destacado a la afición por el apoyo recibido en los buenos y malos momentos, así como a los fisios, cuerpo técnico y resto de empleados. Igualmente, incluso se ha disculpado por los empleados que han tenido que dejar el club en los últimos meses, dado que se siente responsable. Sin embargo, ha quedado claro que lo vivido en las últimas semanas no ha sido de su agrado, quedando profundamente decepcionado. La indirecta lanzada a quienes corresponden no deja lugar a dudas: «En los últimos días ha habido personas que os han intentado poner en contra de los jugadores. Personas que no saben de fútbol y carecen de corazón y sentimiento malaguista».
Las gestiones llevadas a cabo acerca de los salarios de los jugadores profesionales, al menos, por parte del administrador judicial han creado polémica en el seno del vestuario. Munir ha querido dejar claro en su mensaje final lo que ha sentido.
Este es el comunicado íntegro que ha publicado en su perfil en el día de hoy: