IMG_6340

En las secciones anteriores se ha expuesto la temática del blog, de sus publicaciones y como interactuar con los lectores. Sin embargo, considero que es esencial poder presentarme para que me conozcáis y tener un trato personalizado con vosotros, tratarnos de tú a tú.

Mi nombre es Jorge Gómez, nacido en Málaga (España). Me siento privilegiado de poder vivir en esta ciudad que tiene tanto encanto y que atrae a muchos turistas  a nivel mundial. Me defino como una persona humilde, comunicativo, trabajador y flexible. Los posibles acuerdos que se pueden llevar a cabo con negociaciones previas son imprescindibles; si os dais cuenta negociamos de forma diaria, en el ámbito profesional y personal, por lo que debemos gestionar de forma continuada.

La idea de la creación de este blog surgió como idea propia de transmitir actualidad futbolística con claridad; que la palabra “aburrimiento” no esté instaurada en este lugar. Por ello, y como indica la denominación de “www.elrincondejorgegomez.com”, he creado un sitio particular en la que deseo que se visualice lo que escribo a mi manera, de forma libre, con objetividad pero a su vez con ánimo de que cierta información u opiniones con carácter subjetivo sea «llevado a debate» junto a los lectores. En definitiva, se trata de invitaros a mi rincón.

El respeto, la educación y la comunicación son los principales características que quiero transmitir, todo ello bajo mi marca personal.

“Marca personal: Ánimo de diferenciarse y conseguir el mayor éxito en relaciones sociales y profesionales”

La marca personal no es algo estático: se va construyendo, desarrollando, perfilando y actualizando de forma continuada, por lo que los resultados no se plasman de forma inmediata. Para ello, es fundamental contar con herramientas adecuadas y saber manejar los recursos necesarios para desarrollarlo.

Con este blog cumplo mi sueño «desde pequeño»: un ciudadano malagueño cuya afición por el fútbol comenzó cuando acudía al Estadio La Rosaleda junto a un familiar. No solo he vivido el fútbol como aficionado sino como redactor de prensa escrita deportiva con alegría, emoción, respeto y profesionalidad. La previa de un partido de fútbol, escribir la crónica provisionalmente mientras se disputa el encuentro, asistir a rueda de prensa y zona mixta… son vivencias que se convierten en inolvidables.

Cuando se escribe con cabeza, pasión… y corazón todo es un poco más fácil y al final el esfuerzo merece la pena… porque haces lo que te gusta.

Agradezco cada una de las visitas a mi blog; estoy orgulloso al pensar que parte de vuestro tiempo se invierte en este blog, visualizar su contenido, opinar y… hacer sugerencias o poder contactar conmigo. Gracias de corazón.

Bienvenidos a www.elrincondejorgegomez.com, a mi casa. Podéis pasar, disfrutemos.