IMG_6340

En las secciones anteriores se han expuesto la temática de mi sitio en internet: publicaciones de articulos e interacción con los lectores. Sin embargo, considero que es esencial poder presentarme para que pongamos nos pongamos cara, tratarnos con cercanía.

Mi nombre es Jorge Gómez, nacido en Málaga (España). Me siento privilegiado de poder vivir en esta ciudad que tiene tanto encanto y que atrae a muchos turistas  a nivel mundial. Me defino como una persona humilde, comunicativa, constante y creativa. Los posibles acuerdos en forma de colaboración que se pueden llevar a cabo con negociaciones previas son imprescindibles; si os dais cuenta negociamos de forma diaria, en el ámbito profesional y personal, por lo que debemos gestionar esto de forma continuada.

La idea de este blog surge como idea propia de transmitir actualidad deportiva con claridad; que la palabra “aburrimiento” no esté instaurada en este alojamiento. Por ello, y como indica la denominación de “www.elrincondejorgegomez.com”, he creado un sitio particular en la que deseo que se visualice lo que escribo a mi manera, libremente, sin imposiciones, pero con ánimo de que la exista información que sea  «llevado a debate» junto a los lectores/aficionados. En definitiva, se trata de invitaros a mi rincón.

El respeto, la educación y las sugerencias siempre serán bienvenidas. En «elrincondejorgegomez» quiero mostraros mi contenido y que mi marca personal vaya evolucionando.

“Marca personal: Ánimo de diferenciarse y conseguir el mayor éxito en relaciones sociales y profesionales”

La marca personal no es algo estático: se va construyendo, desarrollando, perfilando y actualizando de forma continuada, por lo que los resultados no se plasman de forma inmediata. Para ello, es fundamental contar con herramientas adecuadas y tener los recursos necesarios.

Con este blog cumplo mi sueño «desde pequeño»: un ciudadano malagueño cuya afición por el deporte profesional comenzó cuando acudí al Estadio La Rosaleda junto a un familiar para ver el CD Málaga. No solo he vivido, en este caso, el fútbol como aficionado sino como redactor de prensa escrita deportiva con alegría, emoción, respeto y profesionalidad. La previa de un partido de fútbol, preparar la crónica mientras se disputa el encuentro, asistir a rueda de prensa de entrenadores y estar zona mixta con algunos jugadores son vivencias que se convierten en inolvidables.

Cuando se escribe con cabeza, pasión… y corazón todo es un poco más fácil y al final el esfuerzo merece la pena porque haces lo que te gusta.

Agradezco cada una de las visitas a mi rincón al pensar que parte de vuestro tiempo lo dedicáis a leer en este espacio. Gracias de corazón.

Bienvenidos a www.elrincondejorgegomez.com, a mi casa. Podéis pasar, disfrutemos.