Tras más de veinte años, y debido a un ERE en el club, el masajista deja de pertenecer a la disciplina blanquiazul

torron

Torrontegui celebrando la permanencia matemática junto al resto de compañeros| Foto: www.malagacf.com

Marcelino Torrontegui se despide del Málaga CF. Llegó al club en el año 1999 y, tras permanecer más de veinte años como masajista y debido a la aplicación de un ERE, abandona el barco pero no su malaguismo. Ha sido un hombre importante del club, que ha vivido diversas etapas y ha descubierto el mundo del fútbol tras dejar su gran pasión (ciclismo). 

Se marcha sin dejar ni una mala palabra, acordándose de los presidentes, cuerpo médico, entrenadores, jugadores, periodistas,…y afición. Se ha sentido tratado maravillosamente bien. Espera, en un futuro no muy lejano, que vuelvan a cruzarse en el camino la figura del club y de Torrontegui. 

El Málaga CF ha publicado hoy en su página web su agradecimiento a «Torron» por los servicios prestado, además de incluir en él un emotivo video en el que se observa a Marcelino totalmente emocionado recordando su etapa. El comunicado ha sido:

«Marcelino Torrontegui llegó al Málaga CF el 26 de julio de 1999. Este asturiano nacido en Candás inició su andadura futbolística al concluir el Tour de Francia. Vino para “ayudar”, como él mismo ha declarado alguna vez, al equipo dirigido por Peiró. Llegó y aquí se quedo.

Dejó la ‘bici’ -el ciclismo es una de sus pasiones- por el balón y dentro del vestuario blanquiazul ha vivido la mejor etapa en la historia del Club.

A sus espaldas, además de dos décadas de malaguismo, hay seis Juegos Olímpicos, formando parte de los servicios médicos del Comité Olímpico Español: Atlanta 96, Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y si el coronavirus no se hubiera cruzado en las vidas del planeta Tierra, también estaría en Tokyo 2020.

Por tu dedicación, entrega y amor incondicional a estos colores, el Málaga CF siempre será tu casa, Marcelino.

¡Gracias, leyenda malaguista!»