El jugador malagueño impone su deseo y regresa al club blanquiazul
Foto: www.malagacf.com
El Málaga CF, de la mano de Manolo Gaspar, da un puñetazo encima de la mesa sobre sus intenciones para la recién comenzada temporada 2021/2022. Con recursos limitados, aunque con mejores herramientas que la pasada temporada, consigue la cesión de Antoñín durante una temporada procedente del Granada CF. Vuelve el canterano.
Su incorporación no se lleva a cabo como el referente de delantero «9» , pero sí se considera un jugador vital en zona ofensiva y donde mayor rendimiento puede ofrecer es en la posición de extremo.
El jugador de La Academia se estrenó en la Liga Smartbank con el Málaga CF en la temporada 2019/2020 en una primera vuelta donde causó una gran sensación, logrando marcar cuatro goles en veintidós partidos con la elástica blanquiazul. Debido a la situación económica del club, y con la necesidad del Granada de incorporar a un delantero para suplir a Neyder Lozano que se lesionó de gravedad, se traspasó al canterano por un importe aproximado de 1,5 M.
Durante su estancia en el Granada, disputó en la segunda vuelta nueve partidos logrando un gol. En la pasada temporada, se decidió la cesión del jugador al Rayo Vallecano donde pudo disputar veintisiete encuentros donde logró seis goles aunque el gran mérito deportivo fue lograr que el club consiguiera el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
En esta temporada, y con la llegada de Robert Moreno, al jugador se le comunicó que no contaba nuevamente para el proyecto deportivo nazarí y ha sido determinante que el jugador quisiera jugar con el Málaga CF a toda costa aún recibiendo ofertas de clubes nacionales y extranjeros que pagaban el 100 % de su ficha que eran de mayor interés para el club granadino, pero finalmente el deseo del canterano malaguista se ha impuesto a cualquier otra circunstancia y el jugador vuelve a casa. No ha trascendido que parte de la ficha asume el club blanquiazul, aunque se ha tenido que realizar un esfuerzo importante para lograr un acuerdo con el Granada.
Aún quedan días para finalizar el mercado de fichajes, y se espera por parte del club la llegada de un delantero que sí sea referencia en esta temporada en forma de goles, un «9». No obstante, es indudable que la plantilla que está confeccionando el equipo de José Alberto García está causando sorpresa de forma positiva por el potencial que está adquiriendo.