El club blanquiazul recibirá dos millones de euros más un millón de euros según objetivos

keidi

Foto: www.malagacf.com

La espera llegó a su fin. El albanés Keidi Bare, después de una espera más larga de la esperada, abandona el Málaga CF y se compromete con el Espanyol hasta el 2024. Dejará en las arcas del club malaguista dos millones de euros mas un millón de euros en función de objetivos cumplidos. 

En una semana, el Málaga CF ha sufrido la baja de dos futbolistas considerados claves dentro de la plantilla (Tete y Keidi), aunque es cierto que la salida del albanés era un secreto a voces hace tiempo. No obstante, el jugador podría no ser inscrito por debido a que previamente se debe liberar cuatro millones de la masa salarial. Con este traspaso, se dispondrá de la cuantía necesaria para acometer las indemnizaciones de los jugadores que están incluidos en el listado de ERE.

Fichó por el Málaga CF en agosto del 2018, procedente del At. Madrid, para jugar con el equipo filial pero su salto de calidad ha hecho que estas últimas dos temporadas formara parte  del primer equipo. En la Liga Smartbank ha participado en un total de 46 partidos, donde ha logrado un gol y ha sido expulsado en cuatro partidos. Acumuló 3.443 minutos. 

Actualmente, es internacional absoluto con su país donde ha participado en seis partidos y ha logrado un gol.

 

 

 

Párrafo 2

Deja una respuesta