El jugador sigue a la espera, en la provincia de Málaga, de concretar su fichaje dependiendo del descenso del CD Numancia

escassi

Foto: www.cdnumancia.com

Escassi, tras ser entrevistado en el día de ayer por SER Deportivos Málaga, habló sobre su futuro a nivel profesional. Se está a la espera de que se oficialice el final de la temporada de la Liga Smartbank para ver si se considera al CD Numancia como equipo descendido y, con ello, el jugador quedaría libre.

Para el jugador, con toda esta incertidumbre vivida con el caso Fuenlabrada, lo que le queda claro es que «tengo que tener respeto por el club en el que ahora mismo estoy. Hasta que no se oficialice el descenso sigo siendo del Numancia. Nunca he escondido mis sentimientos sobre lo que me gustaría, pero debo tener respeto».

En relación a las negociaciones existentes con el Málaga CF, indicó que «no hay nada cerrado en relación a la duración de un posible contrato. En el caso de que se oficialice el descenso del Numancia, sería un honor jugar en el Málaga CF. Todo el mundo sabe lo que siento, Málaga es mi tierra. He estado seis años en las categoría inferiores del club».

En relación a si ha recibido alguna comunicación de su actual club reconoce que «el presidente, a cada jugador que tenemos contrato en vigor, nos ha enviado un email indicando que no podemos firmar nada con otro equipo dado que la liga todavía no ha terminado. Por ello, si firmamos con otro equipo y luego se acepta la liga de 24 equipos nos podríamos meter en un lío. Sinceramente, si se juega el partido el viernes entre el Deportivo y Fuenlabrada, pienso que sí sería oficial el descenso». 

Una muestra de lo avanzado que está el fichaje del jugador por parte del Málaga CF es cuando reconoció, sin tapujos, que «en principio la mudanza y las cosas las tengo todo aquí ya en Málaga. A ver si en los próximos días se hace oficial o tengo noticias nuevas». 

Queda esperar que finalice la temporada 2019/2020 de forma oficial y, presumiblemente, habrá fumata blanca.

Deja una respuesta