Tras levantarse la sanción por parte de FIFA, llega el primer refuerzo de Manolo Gaspar

MALAGACF

Foto: www.malagacf.com

Era cuestión de quedar anulado la sanción impuesta al Málaga CF por parte de FIFA con la prohibición de acudir al mercado de fichajes en las próximas tres ventanas para que se anunciara el primer refuerzo.

Llega Vadillo, jugador gaditano procedente del RCD Espanyol y que ya fue objeto de deseo de la dirección deportiva en pretemporada pero finalmente no llegó a buen puerto. El jugador llega como cedido hasta final de temporada tras haber pasado el reconocimiento médico.

El jugador se caracteriza como volante ofensivo, en banda, que tiene mucha verticalidad y desborde y que destacó estos sobre todo en el Granada donde desplegó un buen juego y tuvo mucha presencia a nivel ofensivo.

El jugador debutó en Primera División, con el Real Betis, con 16 años en la temporada 2011/2012. Con el equipo verdiblanco estuvo hasta el año 2016, donde firmó por la SD Huesca y jugó durante dos temporadas. A continuación, como se ha comentado, fichó por el Granada CF destacando de forma notable en la Liga Smartbank y al año siguiente en la máxima categoría, y es seguido por diversos clubes de la máxima categoría llegando finalmente en la temporada 2019/2020 al R.Celta. La pasada temporada, los vigueses cedieron al jugador al RCD Espanyol y estos lo adquieren en propiedad. A destacar es que el jugador en los cuatro clubes que ha pertenecido ha logrado el ansiado ascenso a Primera División.

Por otra parte, el jugador puede presumir de ser internacional de la selección española Sub-17. Sub-19 y Sub-20. Desde el cuadro blanquiazul, se espera que la presencia del jugador dote al equipo de mayor presencia en zona ofensiva y que la efectividad en forma de goles sea una realidad en esta segunda vuelta.

Deja una respuesta