El club hace oficial el traspaso, de forma sorprendente, al CF Fuenlabrada
Foto: www.malagacf.com
Los rumores de días atrás sobre una posible venta de Álex Mula se han oficializado en el día de hoy. Se hablaba de clubes como Leganés o Espanyol… pero el que finalmente se lleva el gato al agua es, sorprendentemente, el CF Fuenlabrada. El club madrileño, inmerso en la resolución sobre el expediente judicial abierto por el Deportivo de La Coruña y en el que se busca el que se oficialice el descenso de categoría para que los coruñeses ocupen su plaza, ha decidido llevar a cabo el fichaje de este jugador y lo ha atado para las próximas cuatro temporadas (pendiente de aprobación judicial y reconocimiento médico).
Mula, tras lo sucedido la pasada temporada en el Málaga CF referente a su no inscripción antes de inicializarse el campeonato que provocó que no pudiera jugar hasta el mercado invernal, tenía claro que no quería volver a pasar por esta situación. Parecía que esta temporada había sido convencido por parte de Manolo Gaspar y Pellicer para jugar con el equipo blanquiazul pero, con los problemas económicos del club, el esfuerzo del cumplimiento del límite salarial y la opción de obtener un ingreso por traspaso, finalmente se ha producido su salida al club madrileño.
El futbolista catalán jugó, tras acordarse su cesión, durante la segunda vuelta de la pasada temporada en la AD Alcorcón donde logró acumular quince partidos, dos asistencias y dos goles con un total de 1.065 minutos. El jugador se ha mostrado muy feliz con su fichaje: «Estoy muy feliz por esta nueva etapa en Fuenlabrada. Es un reto bonito y vengo con muchas ganas de darlo todo sobre el campo para disfrutar de una temporada que será emocionante».
Este ha sido el comunicado oficial del Málaga CF en su página web:
«Alejandro Mula Sánchez, nacido el 23/07/1996 en Premiá del Mar (Barcelona), no continuará en las filas malaguistas. Tras dos salidas en calidad de cedido al CD Tenerife y la AD Alcorcón, el atacante pasará a formar parte de la plantilla del CF Fuenlabrada en propiedad, terminando así su vinculación contractual con la casa blanquiazul. La operación queda pendiente de aprobación judicial y de las pertinentes pruebas médicas para hacerse efectiva.
El Málaga CF desea a Álex Mula toda la suerte en su futuro profesional y personal».