El Presidente de la Junta de Andalucía destaca el enorme mérito del club malagueño

210517 JMM Recepción Club de Balonmano Rincón Fertilidad Málaga Costa del Sol

Foto: www.bmmalagacostaldesol.com

En el día de hoy, se ha producido la recepción del Rincón Fertilidad Málaga en el Palacio de San Telmo (Sevilla), sede de la Presidencia, por parte de Juanma Moreno y en el que se ha destacado el triplete de títulos conseguido por parte del club (Copa de la Reina, Supercopa de España y la EHF European Cup). Gran gesto por parte de la entidad pública hacía un club deportivo que está viviendo los mejores momentos en forma de títulos.

En este acto, han estado presentes las jugadoras, entrenador y Presidenta del club costasoleño. Por parte de la Administración, estuvo el Consejero de Educación y Deporte Javier Imbroda además de otras autoridades, muy conocido para los amantes al baloncesto malagueño masculino.

Se le notó a Juanma Moreno contento, cómodo de estar rodeado por sus paisanos y es que destacó enormemente de que estos éxitos fuesen de parte de un club de su ciudad y de un deporte minoritario como es el balonmano: «Por muy buenas que sean algunas jugadoras, los torneos se ganan si hay sentimiento de equipo, si los objetivos están alineados. Vosotras sois una muestra de ello con los tres títulos alcanzados», declaró sobre lo alcanzado sobre la pista.

Es importante destacar que lo conseguido por el club ha sido en categoría femenino, y para Juanma es bueno que exista visibilidad a las mujeres: » Sois un referente, un modelo a seguir para muchas mujeres y niñas andaluzas«, exclamó.

Para la Junta de Andalucía, es importante que se proyecte a nivel nacional e internacional este club dado que la marca Málaga y Andalucía está ligado al club y se transmiten conceptos como esfuerzo, sacrificio, talento e ilusión por parte de toda la plantilla.

Así mismo, hablaron Pepa Moreno como Presidenta y Sole López en representación de las jugadoras, que agradecieron la recepción al equipo y ser abanderadas en Andalucía como el equipo que ha hecho historia con los títulos obtenidos, estando agradecidas por todas las muestras de apoyo recibidas por parte de diversos medios de comunicación y administraciones. 

Deja una respuesta