Precios muy atractivos para todos los públicos para poder ver a las subcampeonas ligueras
Foto: www.bmmalagacostadelsol.com
El club presentó en el día de hoy la campaña de abonos para la próxima temporada 2022/2023. El equipo, tras lograr la mejor clasificación liguera de su historia, afronta nuevos retos en el que destaca el formato playoff que se aplicará en Liga así como el debut en la EHF European League.
Para ello, los precios aplicables para el público es muy atractivo. Y es que, como se anuncia en la web oficial del club, se trata de una campaña basada en la ambición que las panteras vienen demostrando y cuyos carnets ya están puestos a la venta. Hay tres categorías disponibles para el público, en un verano donde el aficionado vuelve a ser una prioridad y se ha decidido mantener los precios de la 2021/22. Está el abono general, con un precio de 50 euros; el abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 30 euros; y el abono ‘panterita’, disponible por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Lo tendrán que acreditar con un certificado de su club.
La compra se realiza únicamente a través de la web del equipo costasoleño: https://www.bmmalagacostadelsol.com/vender/abonos. El pago del abono será con tarjeta de crédito de manera online. Tras la compra, el carnet se podrá retirar de manera presencial en los días previos al inicio de la temporada. El club informará de manera individual y por sus canales oficiales en las próximas semanas de los lugares y los horarios para llevar a cabo este proceso. Su compra permitirá acceder a todos los partidos que el Costa del Sol Málaga juegue como local en la Liga Guerreras Iberdrola y en la EHF European League . No entrará la Copa de la Reina porque el equipo malagueño ya está clasificado para la fase final al tener la condición de anfitrión. Sí que, al ser en Málaga, se ofrecerá un descuento en la compra del abono copero a los abonados de las panteras.