La comunicación, por parte del club, de que no podría ser inscrito todavía ha provocado el enfado del jugador
Foto: www.malagacf.com
Otro capítulo negativo ocurrido en el Málaga CF, y ya van… Durante la noche del día de ayer, el centrocampista José Rodríguez abandonó la concentración del Málaga CF en Alhaurín El Grande como consecuencia del gran enfado mostrado ante la comunicación por parte del club de que a día de hoy todavía no podía ser inscrito y que en la primera jornada no podría participar junto al resto de sus compañeros.
Esta noticia, adelantada por Radio Marca Málaga, ha creado muchas dudas en el seno de la plantilla al igual que en el resto de aficionados. Recordemos que el pasado día 18 de agosto, el director deportivo Manolo Gaspar aseguró en rueda de prensa de la presentación de Orlando Sá que «cualquier jugador que firme el Málaga CF va a ser inscrito«. Con esta circunstancia acontecida, aparecen nuevamente los fantasmas de la temporada pasada y queda dañado el club en su imagen pública.
El jugador valenciano, recordemos, fue uno de los afectados durante la pasada temporada y es que tras el mercado veraniego finalmente se quedó sin ser inscrito para poder jugar en competición oficial hasta que fue cedido al Fuenlabrada en el mercado invernal. No obstante, el jugador durante esta pretemporada habría sacrificado su salario para ajustarse a las necesidades económicas del club, mostrando su compromiso y con ello pudiendo ser un integrante más de la plantilla para esta temporada. La palabra ilusión corre por sus venas.
Tras la comunicación del club respecto a su no inscripción, su visión ha cambiado y quiere pensar en un plazo prudencial que hacer con su futuro deportivo dado que no quiere sufrir las consecuencias deportivas ocurridas la pasada temporada.