El club oficializa el precio de los abonos, con descuento especial para jugadores con licencia federativa en la categoría base de balonmano

CARTEL ABONOS

Foto: www.bmmalagacostadelsol.com

El pasado martes el club dio a conocer la campaña de abonados para la temporada 2021/2022. Las jugadoras que han renovado en el club han insistido siempre en que la temporada pasada fue clave el apoyo de la afición en los buenos y malos momentos y consideran fundamental que sigan apoyando durante la próxima temporada tras las  expectativas que se esperan a nivel deportivo.

Se encuentran ya a la venta para todo el público malagueño. En ella, hay tres categorías disponibles para el público. 

  • Abono general, que tiene un precio de 50 euros. 
  • Abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 30 euros.
  • Abono “panterita”, disponible por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Lo tendrán que acreditar con un certificado de su club.

La compra del abono, como novedad respecto a anteriores temporada, permitirá acceder tanto a los partidos que el Costa del Sol Málaga juegue en la Liga Guerreras Iberdrola como en la EHF European Cup y en la Copa de la Reina. Es un «todo incluido».

Para adquirir los abonos, se realiza únicamente a través de la web  https://www.bmmalagacostadelsol.com. El pago del abono será con tarjeta de crédito de manera online y habrá que rellenar un formulario. Tras la compra, el carnet se podrá retirar de manera presencial en los días previos al inicio de la temporada, previsto para el fin de semana del 11 y 12 de septiembre en la Liga Guerreras Iberdrola. El Costa del Sol Málaga informará más adelante de los lugares y los horarios para llevar a cabo este proceso.

En el caso de no querer proceder a la adquisición de un abono y sí de entradas individuales por partido,  estarán a un precio de diez euros para adultos y cinco euros para el público infantil (hasta 17 años). Toda la campaña de abonos para la temporada 2021/22 queda condicionada al estado de la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta