Ambos equipo disputarán el partido en busca de la segunda posición liguera

EQUIPO

Foto: www.bmmalagacostadelsol.com

Hoy, a las 18:00 horas, se verán las caras dos equipos que miran hacia arriba, que temporada a temporada aspiran a todo y que en este caso lucharán por lograr la victoria para optar a la 2ª posición liguera si se dieran los resultados oportunos. Las malagueñas marchan en tercer lugar y quintas son las gallegas, con únicamente un puntos entre ambos.

Las guerreras llegan a este encuentro tras contar los partidos disputados este año 2022 con victorias, es lo que se produjo en la eliminatoria de octavos de final de la EHF European Cup y en la pasada jornada liguera en Barakaldo. En todos esos enfrentamientos, el equipo de Suso Gallardo mostró sobre la pista su superioridad sobre el rival y llegan en un gran estado de forma.

Será un duelo decisivo para empezar a marcar diferencia sobre un rival gallego que se considera de los más fuertes de la categoría.

Para Silvia Arderius, empieza la hora de la verdad y los partidos en los que se debe mostrar la superioridad si se quiere alcanzar cotas importantes: «Primera piedra de toque importante, por así decirlo. Hemos empezado bien, hemos salvado todos los partidos que tuvimos hasta ahora. Es un rival directo y marcamos un poco la diferencia en ese cuarto puesto, el último que da acceso a Europa en principio. Son las plazas por las que queremos luchar y ahí marcaríamos un poquito de diferencia con el resto de los equipos».

Al frente del Guardés está José Ignacio Prades, seleccionador español, y Arderius hizo una valoración del Mecalia At. Guardés con el que se van a encontrar esta tarde. «Tienen una defensa muy contundente, por lo que a nuestro ataque le va a exigir mucha movilidad de balón y mucha velocidad sin balón. Son fuertes en los contactos, te cortan mucho la circulación. Hay que intentar estar muy finas en ese sentido, y en defensa intentar que el rival no pase de veinticuatro o veinticinco goles para tener opciones reales de ganar. Es muy difícil de batir, vamos a tener que estar muy bien«. 

 Las entradas para el público estarán disponibles en la taquilla del desde una hora antes del envite. Partido de alto voltaje.

Deja una respuesta