El entrenador destaca el coraje y corazón del equipo ante las adversidades, aunque reconoce que hay que mejorar cuestiones que se produjeron en la primera mitad
Foto: www.malagacf.com
Tras lograr un punto en el tramo final del encuentro, el entrenador Pellicer compareció ante los medios. Se le notó contento y orgulloso por la casta y raza de sus jugadores en el cómputo global del partido, sabiendo que habrá que analizar mucho de lo acontecido durante todo el encuentro debido a las fases de juego que pudieron observarse.
En primer lugar, realizó una valoración del partido: «El equipo ha transmitido entrega, coraje y corazón en la segunda parte, ante las adversidades. Tenemos que mejorar momentos de la primera parte, que nos salimos del partido. Son estados de ánimo. Nos tenemos que reactivar rápido dentro del mismo partido. Tras ir perdiendo 0-2, en tu campo y con un jugador menos, hemos acabado casi logrando los tres puntos. Es un punto que nos sabe a victoria por lo que hemos hecho en la segunda parte. Nos tenemos que sentir identificados por todo el partido y sobre todo por la fe».
El equipo puede ganar o perder, pero se muestra una unión y compromiso de todos desde el primer día y sobre ello el castellonense declaró que «es un grupo nuevo que hoy ha dado un paso hacia adelante sobre todo ante estas adversidades, estamos superando obstáculos y adversidades constantemente. Hay un grupo muy sano, hoy han estado otros jugadores que no estaban participando y han dado rendimiento, eso es lo mejor para un entrenador. Estoy feliz por como nos hemos reactivado dentro del mismo partido; hay muchas cosas que tenemos que seguir mejorando, hacernos más fuertes ante los problemas que hoy hemos solucionado».
En relación a la expulsión de Quintana, el míster reconoció que no pudo ver la acción: » No la pude ver. El jugador sabe que se ha equivocado y los jugadores son los que deciden dentro. Seguramente no volverá a ocurrir. Los jugadores están a 180 pulsaciones. Tienen que centrarse en el partido«, concluyó.