El equipo malagueño sufre un bloqueo en la segunda parte y encajó una justa derrota 

IMG_28

Foto: RF Málaga / José Montoro

 

Rincón Fertilidad Málaga

 

26 – 31

 

KH-7 BM Granollers

 

Alineaciones:

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA: Castellanos (P), Sole López (5), Espe López (1), Doiro (2), García (1), Medeiros (3), Arderius (1) – siete inicial – Fernández (P), Rojas (5), Gutiérrez (1), Sánchez (0), Campigli (2),  Pérez (3) y Bravo (2).

KH-7 BM GRANOLLERS: Mera (P), Vegué (5), Prelchi (6), Castañera (2), González (4), Guarieiro (6), Gomes (1) – siete inicial – Wiggins (P), Moragues (0), Vázquez (1), Torras (2) y Sobrepera (4).

 

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 4-3, 5-6, 9-7, 10-9, 13-10, 16-14 (descanso); 18-17, 22-18, 23-21, 24-24, 25-27, 26-31 (final).

 

Árbitro: 

Alberto García y Alberto Macías, del colegio andaluz. Excluyeron por parte del equipo local a Sánchez y por parte del equipo visitante a Prelchi, Torras y Gomes.

 

Incidencia: 

Encuentro perteneciente a la 6ª jornada del Grupo por el Título de la Liga Guerreras Iberdrola 2020/2021, celebrado en el Pabellón de Ciudad Jardín ante presencia de público.

La tensión de un partido de alto voltaje vivido el pasado fin de semana, celebraciones, actos oficiales, poco descanso…y un partido de liga jugado con apenas un día de entrenamiento ha supuesto en grandes proporciones ver lo que se ha vivido esta tarde en Ciudad Jardín. El equipo cumplió en la primera mitad y llegó a irse al descanso con ventaja en el marcador pero en la segunda parte vino la pájara descomunal y es que, el equipo en los últimos veinte minutos de partido solo fue capaz de anotar cuatro goles, encajando un parcial en ese periodo de (4-13). Las ideas no fluyeron. Derrota encajada y la tercera posición empieza a quedar alejada.

En encuentro comenzó con ritmos altos en la circulación del balón, con el marcador ajustado aunque siempre estando por delante las locales. El equipo catalán no disfrutó de su primera ventaja en el marcador hasta el minuto ocho del encuentro, pero aún así las diferencias eran mínimas. Arderius, Paula García, Sole.. destacaban y, aunque se tuvo una primera ventaja de cuatro goles en el marcador ,las visitantes empezaron a destacar en defensa con Marta Mera bajo la portería que sería la antesala del recital de paradas que efectuaría en el segundo periodo. El final de la primera parte acababa con el resultado de (16-14).

La segunda parte comenzó destacando las visitantes que lograron igualas el resultado, pero un parcial de 4-0 a favor de las locales poniendo el (22-18) que parecía ser el despegue de lo de Suso para lograr una cómoda victoria. Nada más lejos de la realidad… el equipo cayó en barrena, pájara en su juego, sobre todo en ataque donde se produjeron muchísimas pérdidas del balón y falta de ideas, imponiéndose el físico de las catalanas en defensa con claridad. Además, cualquier mínima oportunidad de la panteras en zona de ataque eran desbaratadas por la portera visitante, que efectuó mas de quince paradas en una actuación excepcional. 

La ventaja con la que contaban las malagueñas se diluyó como azucarillo, y el equipo sufrió un parcial de 0-5 en el tramo final que fue demoledor, no tuvieron poder de reacción alguno. Los síntomas de agotamiento y falta de fuerza fue evidente, llegándose al final del partido con el resultado de (26-31).

Deja una respuesta