El jugador mostró su deseo de jugar en el club blanquiazul cuando supo del interés de Manolo Gaspar

MALAGACF

Foto: www.malagacf.com

En el día de ayer fue presentado el nuevo jugador blanquiazul Thomas Brandon en La Rosaleda. Tras ser una de las piezas claves de aquel At. Osasuna que ascendió a Primera División con una espectacular racha que empezó precisamente con la victoria por la mínima en El Sadar ante los blanquiazules, el jugador no estaba contando actualmente con el míster y logró la carta de libertad con el equipo pamplonica, condición indispensable para que el equipo de Martiricos pudiera llegar a un acuerdo total con el jugador.

Llevará el dorsal «9», el número de los auténticos goleadores. Se mostró muy contento, tras ser presentado en el acto por el director deportivo Manolo Gaspar, por llegar a este club: «Muy contento de estar aquí. Mi prioridad era venir al Málaga. Con muchas ganas y mucha ambición de poder hacer cosas bonitas. Quiero dar todo en el campo para devolver el cariño que todo el mundo me ha dado desde que llegué».

Respecto a la posición que ocupa en el campo, debido a la polivalencia que muestra, dejó claro que «estoy más cómodo jugando con otro punta arriba de referencia, aunque puedo jugar de punta, que lo he hecho en varios equipos. La posición de extremo izquierdo me gusta mucho. Lo importante es hacerlo lo mejor posible donde el míster te ponga», enfatizó.

Precisamente, el día anterior pudo debutar con el equipo blanquiazul en el partido disputado en el Vivar Téllez y donde se encontró  «bien físicamente y con el grupo muy bien. Vi gente joven con muchas ganas, gente hablando, mandando. Vamos a ir cogiendo ritmo poco a poco con estos partidos para llegar bien a la competición».

Reconoce que ha podido darse cuenta de aquello que le habían contado antes de su llegada, y es que el vestuario se trata de una segunda familia para todo jugador: «Ya conocía a ‘Joza’ que me habló muy bien del grupo. Un vestuario joven, con gente experta en la categoría, que me han dado la bienvenida y me han tratado muy bien desde el inicio. Es un grupo muy sano, puede ser un buen año para todos».

Deja una respuesta