Acuerdo alcanzado por el club que le reportarán unos importantes ingresos de cara al presupuesto de la próxima temporada

Firma acuerdo

Foto: www.bmmalagacostadelsol.com

Importante noticia oficializada por parte de Francisco Salado, presidente de la institución provincial, acerca del Rincón Fertilidad Málaga: La Diputación de Málaga se convertirá en patrocinador principal del club malagueño, recuperándose su denominación original ( Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol).

De forma concreta, Pepa Moreno y Francisco Salado firmaron, junto al trofeo conquistado el pasado fin de semana, un protocolo de intenciones para que se lleve a cabo el patrocinio durante una temporada ampliable a dos.

Para la institución, esto supone una proyección de la provincia de Málaga a nivel nacional e incluso europeo con la participación del Rincón Fertilidad en la segunda competición en importancia como es la EHF European League por invitación, donde participan clubes como el Bera Bera, Nantes o Herning. Así mismo, reconoce Salado que «es importante la labor de apoyo a este club en constante crecimiento y ha alabado los resultados del equipo con la consecución de tres títulos durante la presente temporada (Copa de la Reina, Supercopa de España y EHF European Cup) que ha implicado hacer historia tanto para el club como para el balonmano femenino andaluz. En la provincia se habla del Málaga CF, del Unicaja y de las panteras . Hay muchos que están apoyando a este club, empujando al equipo sacándose el abono».

Se estima que la cuantía económica del patrocinio sea de 500.000 €, que sirva para ajustar el presupuesto y para lograr objetivos más ambiciosos todavía.

 

Deja una respuesta