El club sigue confeccionando la plantilla y oficializa la llegada de dos jugadores que refuerzan la banda a nivel ofensivo y la zona central a nivel defensivo
Foto: www.realmadrid.com
El Málaga CF sigue acelerando la llegada de jugadores y se ha oficializado en el día de hoy la llegada de Jairo y Mejías, que estarán a disposición de Pellicer de cara al próximo partido liguero si lo cree conveniente.
* Jairo firma por dos temporadas, al llegar libre del Mainz 05. Es un jugador cántabro que juega en zona ofensiva (con velocidad y técnica), con experiencia profesional en La Liga española (ambas categorías) y en la Bundesliga. Empezó a destacar muy pronto, con 18 años, donde disputó en la temporada 2011/2012 con el Racing de Santander 25 partidos en Primera División en la que no logró evitar el descenso de categoría; en la temporada 2012/2013 participó en 38 partidos en Segunda División. Con estas buenas vibraciones, el Sevilla FC decidió su contratación para la temporada 2013/2014 pagando un traspaso de 2,2 M a los cántabros.
Con el equipo sevillista, el cántabro logró ser campeón de la Europa League con apenas 20 años, sin embargo el club hispalense decidió su venta a la Bundesliga aceptando un traspaso de 2,2 M (lo mismo que le costó) al no ver clara su proyección para el primer equipo. En cuatro temporadas en Alemania, logró 72 partidos y logró 11 goles.
* Mejías, de 23 años y 1,85 cm de altura, llega al club en forma de cesión por parte del CD Leganés por una temporada sin opción a compra. El club pepinero hubiese querido ingresar cuantía alguna por la cesión del venezolano pero finalmente se ha autorizado a esta operación a coste cero. Actúa como defensa central, posición que queda totalmente cubierta al continuar Lombán siendo jugador de la plantilla.
Únicamente ha participado en siete partidos en la Liga Smartbank (Gimnástic), no obstante se espera desde la dirección deportiva que la zona central de la defensa quede cubierta.