Se requiere que en el plazo de cinco días designe bienes y derechos que cubran la fianza

ESCUDO MALAGA CF

Foto: www.malagacf.com

Novedades en el día de hoy en lo que respecta al procedimiento judicial llevado a cabo contra Al-Thani. El Juez de Instrucción número 14 ha requerido a la familia Al Thani para que designe bienes y derechos por el valor de la fianza impuesta (5.443.556,24 €). Este paso es esencial que se lleve a cabo para que se proceda al embargo de otros activos si no se presenta información alguna.

Durante el pasado mes de junio, los abogados de Al Thani presentaron un inmueble situado en Doha por un valor de seis millones de euros que servia como aval y la aportación de un plan de pagos consistente en la devolución del préstamo en cuotas mensuales de 30.172,41 € durante un plazo  aproximado de quince años. Sin embargo, esta propuesta fue rechazada y es que se trata de un bien que está fuera de territorio español que es imposible de embargar.

Queda más cerca, en el caso de que no se indique la relación de bienes y derechos en un plazo de cinco días hábiles, el procedimiento de embargo por parte del juzgado de activos como las acciones que posee del Málaga CF por el valor indicado.