El entrenador blanquiazul destacó la solidez mostrada por el equipo
Foto: www.malagacf.com
Pellicer, tras el punto conseguido el pasado jueves en el Estadio de Vallecas, compareció en rueda de prensa donde habló de diversos aspectos del partido. En relación a la valoración del resultado de 0-0, destacó que el rival al que se enfrentaban » ofensivamente es de los mejores. Al principio no nos hemos encontrado cómodos y a partir del minuto veinticinco el equipo se ha encontrado mejor y ha jugado en campo contrario. En la segunda parte se vio un equipo muy sólido, que sabía lo que se jugaba. Al final hemos sufrido un poquito. El rival de hoy puede ser de los tres mejores plantillas».
El partido ha sido igualado, donde sobre todo en la segunda parte cada equipo ha tenido su momento para lograr perforar la meta contraria y haberse llevado la victoria. La solidez ha sido clave y, sobre esto, Pellicer destacó que «el que se hubiese adelantado en el marcador tendría mucho ganado. Nosotros íbamos por la victoria pero el resultado muestra el acierto. Nosotros no hemos perdido el orden ni en ataque ni en defensa. Debemos estar contentos con esa solidez, hay mucha igualdad en la clasificación».
El míster fue preguntado acerca del rendimiento de algunos jugadores blanquiazules y no eludió respuesta alguna:
«Juande lo catalogo como un reloj, nunca falla. Trabaja y tiene la cabeza amueblada, y en el campo habla por sí solo».
«Cristo, tras cinco o seis meses de lesión, es otra alegría«
«Ramón ha estado muy bien pero venía de una lesión en el hombro, hay que felicitarle. El cambio por Benkhemassa es porque queríamos apretar más arriba».
Sergio (Buenacasa) ha hecho un trabajo inmenso. Lo ha dado todo, ha estado bien en la presión. Felicitarle por su trabajo, nos va a ayudar».
El trabajo y la humildad son características que van ligada a la figura de Pellicer, y ya se sabe que la imagen de un equipo es el fiel reflejo de su entrenador. Ha querido dejar claro que «el equipo ha estado comprometido en todos los partidos. Los números no son para estar sufriendo. Somos de los equipos que más corremos en los partidos, los datos están ahí. Debemos tener prudencia y humildad, el domingo a refrendarlo con una victoria».
Párrafo 2