El Málaga afronta en pocos minutos la opción de alejarse del descenso
Foto: www.malagacf.com
Oportunidad de oro. El Málaga CF afronta en breves minutos su partido en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano con la opción de que, en caso de victoria a domicilio, poder dejar la zona de descenso a seis puntos más golaverage tras producirse en esta jornada la derrota del CD Numancia en el Anxo Carro ante el CD Lugo con el resultado de 3-1.
El equipo de Pellicer llega al partido con una lista de convocados de doce profesionales y trece canteranos. El once titular que ha decidido para el partido es: Munir; Cifu, Juande, Lombán, Diego González, Juankar; Renato, Keidi, Ramón, Tete; y Buenacasa. Se trata de una oportunidad de oro para el canterano Ramón (totalmente merecida) y en el caso de Keidi Bare tendrá que tomar precauciones al estar apercibido de no jugar el próximo partido en el caso de que se le muestre una tarjeta amarilla.
Se enfrenta en este partido un equipo local que practica un juego muy ofensivo y que convierte las ocasiones en goles pero con la desventaja de que descuida la defensa y recibe muchos goles. En el caso del equipo visitante, es el equipo que menos goles recibe de la categoría y lleva un solo gol encajado en los cuatro últimos partidos que ha disputado.
Una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes es lo que va a representar el Málaga CF. Sea cual sea el resultado final, el equipo blanquiazul seguirá fuera del descenso pero la oportunidad de poder afrontar este partido como el despegue definitivo de la zona baja si consigue la victoria hace que el envite sea muy atractivo.