Tras valoración médica, el jugador decide pasar por el quirófano

pacheco

Foto: www.malagacf.com

Finalmente, pasará por el quirófano. La temporada para el jugador de Pizarra ha finalizado tras decidir que este viernes será operador por Ramón Cugat en Barcelona. En el día de hoy lo ha oficializado a través de su perfil de twitter personal:

«Después de llevar seis meses con un dolor cada vez mayor en mi talón izquierdo y de haber intentado todas las soluciones, hemos decidido que lo único que queda por hacer es pasar por el quirófano. Desde el viernes a pensar en estar de vuelta lo antes posible».

El periodo de recuperación se estima entre dos y tres meses. Sin embargo, al no tratarse de una lesión de larga duración, el Málaga CF no podrá realizar un fichaje que sustituya al lesionado.

Ha sido una temporada donde nuevamente para Pacheco las lesiones han destacado más que el juego desarrollado sobre el terreno de juego. Esta temporada ha disputado un total de veintidós partidos jugados y ha anotado un gol. Con ello, no ha podido mostrar el rendimiento esperando ni terminar apoyando al equipo a alcanzar sus objetivos.