El Juzgado da autorización a la venta de vehículos y rescisión de contratos de viviendas de Al Thani

administrador

Foto: www.malagacf.com

En el día de hoy se ha conocido la autorización por parte del Juzgado de que se proceda a la petición efectuadas por José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, en cuanto a una de las actuaciones recomendadas que se debían llevar a cabo para poder reducir la estructura de gastos del club y poder obtener liquidez inmediata fin de poder atender los compromisos de pagos futuros del club según previsiones. De forma concreta, se estableció que se procediera a la cancelación de los dos contratos de viviendas situados en Benalmádena y Benahavís y a la venta de los tres vehículos de lujo que estaban bajo la titularidad del Málaga CF.

Tras hacer un estudio de la estructura existente y de las necesidades de l club, se establece que en el caso de los bienes anteriormente comentado no se está procediendo al uso del mismo y, por lo tanto, no se consideran esenciales para el desarrollo de diversas actividades llevadas a cabo. El objetivo de lograr una estructura de gastos adecuada al club se aproxima con esta medida.

En el plan de viabilidad existente, se detallaba claro este aspecto dentro del Plan Económico:

“Asimismo, se ha solicitado la rescisión de los contratos de alquiler de las viviendas de uso privativo por la familia Al Thani, que lleva implícito todos los gastos asociados a las mismas. Esto va a suponer un ahorro por temporada de alrededor de 650.000 euros aproximadamente. Se está esperando autorización para vender todos los vehículos propiedad del club que se usaban para Protocolo, y así poder obtener liquidez y ahorrar los costes de su mantenimiento dado que a partir de ahora se va a prescindir por parte del Club de su uso. De hecho, ya se ha prescindido de los servicios de uno de los dos conductores que había en el Club.”

Deja una respuesta