Es la undécima renovación llevada a cabo por parte del club costasoleño
Foto: www.bmmalagacostadelsol.com
Sigue en la confección de la plantilla el equipo malagueño. En el día de hoy se ha oficializado la renovación de la extremo derecho Sara Bravo cumpliendo así su segunda temporada en el equipo de Suso Gallardo.
La jugadora, en la fase por el título, logró situarse en el Top50 de la liga de goleadores (puesto 49), logrando catorce goles en ocho partidos. En declaraciones realizada por parte de la valenciana, cree que es importante tener un equipo en el que ya se conocen para poner el listón más alto en cuanto a objetivos: «La presión nos la creamos un poco nosotras. Por suerte no tenemos a nadie que nos dice que hay que conseguir un título sí o sí. Esa presión no la tenemos. Los títulos llegaron mediante el trabajo, no porque nadie nos exigiera nada. Si seguimos trabajando yo creo que el año que viene podemos conseguir también cosas bonitas«.
Sobre la temporada pasada, tiene una imagen para el recuerdo eterno: «Tengo una foto grabada de la Copa de la Reina en el partido de Gijón, el que llegamos a los penaltis. Un fotógrafo consiguió sacar una foto de tres o cuatro saltando. La tengo grabada y no se me olvidará«, expresó.
Al igual que el resto de jugadoras, considera indispensable para continuar otro año más luchando por todo la figura del público: «Les diría que siguiesen con nosotros, que son un gran apoyo. Se nota mucho cuando están. Por lástima este año no pudo haber mucha gente, pero el año que viene los esperamos y vamos a intentar ilusionarlos”, sentenció.