El club tendrá que hacer escala para llegar a su lugar de destino
Foto: www.bmmalagacostadelsol.com
El Rincón Fertilidad inicia la semana tras cargar en la mochila una renta de cuatro goles a favor merced al extraordinario partido jugado el pasado sábado en el Pabellón Ciudad Jardín, donde fueron superiores durante los sesenta minutos a las teóricas favoritas de esta competición.
El próximo sábado día 8 de mayo a las 20:00 horas, en el Sport Hall SD Tresnjevka, se jugará el partido de vuelta correspondiente a la Final de la EHF European Cup. El club malagueño viaja con las ilusiones intactas y con la mentalidad de que deben afrontar un nuevo partido y no especular con el resultado para así poder lograr el primer título europeo en la historia del balonmano andaluz.
Hoy lunes, el equipo ha iniciado los entrenamientos para preparar el partido decisivo. En la madrugada del miércoles al jueves el club viajará hasta Zagreb: el vuelo hará escala en Paris y Amsterdam antes de llegar a tierras croatas a mediodía del mismo jueves. Tendrá tiempo para acomodarse en destino y el viernes el equipo malagueño podrá entrenar en el escenario donde se disputará el partido.
Al igual que ocurrió en el partido de ida, el partido será retransmitido por Canal Sur TV a través del canal Andalucía TV, donde esperemos que se pueda visualizar el hito histórico para las malagueñas. Como se dijo el pasado fin de semana, un factor que puede ser clave es que el partido de vuelta será a puerta cerrada como consecuencia de las medidas sanitarias aplicadas en Zagreb, por lo que no se podrán contar con público normal para animar a sus jugadoras en busca de la remontada.
Tras la finalización del encuentro, se iniciará la vuelta de forma inminente: en la madrugada del sábado al domingo se tomará un vuelo dirección a Málaga, previa escala en Amsterdam, donde llegará a mediodía del domingo. Se espera que, junto a todo el equipaje, venga el título de la EHF European Cup… sería un magnífico broche de esta final para las panteras.