El delantero luso reconoce, en su presentación oficial, que jugar en el club malaguista es unos de los grandes desafíos de su vida
Foto: www.malagacf.com
El primer fichaje del Málaga CF se presentó oficialmente en el día de hoy ante los medios de comunicación, en la que se han conocido algunos detalles del jugador.
Sobre las sensaciones del club, Orlando no dudó en agradecer al personal el recibimiento: «Agradecer a Manolo y toda la gente del club, que desde el primer día sentí que me querían. Fue de las cosas más importantes para firmar por el Málaga. Es una oportunidad para sentir la felicidad de volver a jugar al fútbol”.
El jugador habló de ayudar como equipo y no pensar a nivel individual: ”Me siento como un niño de 18 años. Tengo la motivación para entrenar todos los días y me siento capaz de ayudar al equipo. Es importante hacer un equipo competitivo y una familia e ir juego a juego con humildad y responsabilidad«.
Tras estar inactivo en los terrenos de juego durante la temporada anterior debido a una grave lesión en el tendón de aquiles se le preguntó sobre su estado físico y confirmó que » ahora me estoy sintiendo cada día mejor. No estoy al 100%, yo no juego y sé lo que tengo que hacer la próxima semana, volveré a la forma que tenía anteriormente. No podré decir nunca si recuperaré mi mejor nivel en el que he estado, estoy intentando hacer lo mejor todos los días para que no tenga sorpresas negativas».
En relación a la faceta goleadora que puede tener en el equipo blanquiazul, destacó que » los delanteros somos jugadores que estamos hechos para hacer goles. Depende de la forma en la que el equipo juegue, pero espero concretar el setenta u ochenta por ciento de las oportunidades”.
Sobre el objetivo deportivo de esta temporada, tiene claro que » si me preguntáis pienso en subir a primera. No obstante, la ilusión que tenemos que tener es trabajar a diario, ir partido a partido y ver qué puede pasar. Si hablamos de ascender a primera división puede ser malo, tenemos que ser humildes«, enfatizó.