Manolo Gaspar declaró que los jugadores que firme el club van a ser inscritos

cristian

Foto: www.malagacf.com

Estaba confirmado desde hacía días. Se le había visto por La Rosaleda pero aún no se había oficializado su llegada al club blanquiazul hasta el día de hoy. Cristian se convierte en el segundo fichaje del Málaga CF, que viene para reforzar el mediocentro.

Se ha incorporado al trabajo de pretemporada una vez que ha superado las pruebas médicas de PCR. El jugador, que cuenta con 24 años y mide 1,75 metros, ha venido en forma de cesión para la próxima temporada por parte de la UD Extremadura, equipo que descendió a la categoría de bronce. Según confirmación oficial por parte del equipo extremeño, «tendrá opción a compra al final de la campaña«.

En la pasada temporada, jugó veintiséis encuentros con los extremeños en los que veinte de ellos fueron como titular. Logró tres goles y fue amonestado con cinco tarjetas amarillas y una expulsión. Acumuló un total de 1.713 minutos.

En referencia tanto a este jugador como a la posible continuidad de Luis Muñoz según se consiga la inscripción, el director deportivo dejó claro en rueda de prensa la postura del club: «Cualquier jugador que firme el Málaga va a ser inscrito. Cada paso que doy, lo doy de la mano de José María; si él me autoriza las operaciones es porque van a ser inscritos. Estamos trabajando mucho, tenemos una línea a seguir y en este sentido vamos a hacer las cosas bien».

Deja una respuesta