«Rompiendo las reglas»  en la uniformidad presentada por el club de martiricos en el que se ha visto mezclada innovación a su vez que polémica

camisetas

Foto: www.malagacf.com

En la tarde de hoy se han presentado, en La Alcazaba,  las  nuevas camisetas correspondientes a la temporada 2020/2021 del Málaga CF. Con este diseño, se ha entrado «rompiendo las reglas» en lo que estábamos acostumbrado durante las últimas temporadas. Ismael Casas, Edna y varios miembros del Málaga Genuine portaron con la nueva indumentaria en la presentación oficial; ha sido una absoluta sorpresa el diseño presentado ante los presentes.

Con la primera equipación, se ha pasado de las rayas azules verticales de anteriores temporadas a tener en la parte delantera, en un costado, varias «M» de forma azulada. En el otro costado, predomina el color blanco. Aún con esta novedad, parece que se «pierde la esencia del club» al pasar de un claro color azul intenso marcado de rayas verticales al color azul más claro, todo ello acompañado por rayas finas. Los pantalones y calcetas son de color azul claro.

En el caso de la segunda equipación, se vuelve a recuperar los colores de la ciudad (verde y morada) pero con un diseño «abstracto» y con la «M» como protagonista.

La tercera equipación es totalmente amarilla, lisa, con el protagonismo del cuello con botón.

Los patrocinadores que aparecen son Tesesa, Mi Colchón, BeSoccer, William Hill, Benahavís y Costa del Sol Málaga.

Atrevimiento, nuevos aires, novedad y polémica han traído consigo las nuevas camisetas. Podrá ser objeto del gusto  de uno y no tanto de otros, pero está claro que la presentación de esta uniformidad ha venido «rompiendo las reglas».

Deja una respuesta