Valverde, en declaraciones ante Real Madrid TV, destacó tanto apoyo entre los jugadores como entrenar duro para afrontar la vuelta de partidos

Entreno Real Madrid 2

Foto: www.realmadrid.com

El equipo madridista inició en el día de hoy la tercera semana de entrenamientos de cara al inicio liguero previsto en la semana del 8 al 14 de junio. En el día de hoy se ha llevado a cabo en Ciudad Real Madrid el último entreno en grupos de trabajo de diez jugadores dado que, a partir de mañana martes día 26 de mayo y por aprobación del Consejo Superior de Deporte junto con LaLiga, se podrán ampliar los grupos reducidos a catorce jugadores para realizar trabajos específicos.

Bajo la dirección de Zidane y, teniendo en cuentas las normas sanitarias instauradas por LaLiga, ha habido tres turnos de trabajo: se ha inicializado con ejercicios de elasticidad y carrera continua, posteriormente trabajo individual de control y precisión en el pase y se ha finalizado con ejercicios con esférico en grupo y disparos a portería. Los jugadores Mariano y Jovic siguen con sus procesos de recuperación.

El futbolista uruguayo del equipo blanco Federico Valverde, al finalizar el entrenamiento en el día de hoy, habló en Real Madrid TV acerca de las sensaciones existentes por parte del grupo de trabajo y de la cuenta atrás para la reanudación de la competición liguera: «Esperemos ganar la liga. Es una alegría volver a ver a los compañeros y poder disfrutar de esta ciudad deportiva tan bonita,  se valora mucho poder avanzar de fase. Tengo ganas de volver y demostrar porque estamos aquí. Hay que entrenar duro y apoyarnos el uno al otro para estar todos listos cuando vuelvan los partidos».

La Champions League es un torneo que se le ha dado especialmente bien a los blancos las últimas temporada, no en vano no existe límite en la obtención de lograr nuevamente este título europeo esta temporada a pesar del traspiés en casa ante el Manchester City en el partido de ida: «Tenemos ganas, deseo de volver a ese partido y luchar por esa revancha para clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar.

Deja una respuesta