Tras la renovación de Sole López a principios de este mes, hoy le ha tocado el turno a Espe López

ESPE LÓPEZ 1

Foto: www.bmmalagacostadelsol.com

Si el pasado día 2 de febrero se anunció la primera renovación del club, en este caso la de Sole López, hoy ha sido el momento de su hermana Espe López, que igualmente amplia su relación contractual por una temporada más.

Sole López, internacional absoluta y que disputo en estos últimos meses tanto los JJOO como el campeonato del mundo, continuará su progresión en su casa, en la capital de la Costa del Sol y ha mostrado su alegría por ello: «Muy contenta, orgullosa y muy agradecida al club. Aunque sea algo normal año tras año que siga renovando aquí para mí es para estar orgullosa y agradecida a Pepa Moreno, sobre todo, y a Suso Gallardo por continuar confiando en mí. Es seguir en casa, en un club que cada año se supera con creces».

Ahora se une Espe López, uno de los pilares fundamentales, cumplirá nueve años al frente del club y ella misma explicó que la renovación «se debe a varios motivos, principalmente es el deportivo; el club está dando pasos agigantados hacia arriba, constantemente en el día a día demostrando que quiere seguir creciendo. Para un deportista es lo que más puede llamar la atención. Evidentemente y una parte fundamental es poder estar cerca de mi familia y de los míos. Muy feliz». A nivel de objetivos por parte del club, está claro que se apunta alto: «Quedan muchos objetivos marcados por el club, creo que vamos muy bien encaminadas. Queda mucho por trabajar, pero estamos en el camino correcto. Con el trabajo diario y consiguiendo cada fin de semana esos objetivos. Personalmente tengo una espinita clavada, nos queda a todas esa cosita de la Liga Guerreras Iberdrola. Me encantaría poder conseguir ese título para Málaga, para mi casa, para mi club y poder vivirlo con todo el mundo».

El club, con la cabeza visible de Pepa Moreno, sigue construyendo para ver hasta donde llega esta temporada y para hacer un gran equipo la próxima temporada. Se trata de crecer, crecer y crecer.

Deja una respuesta