Los jugadores, tras la salida de José Alberto López, están en el ojo del huracán de los aficionados
Foto: Jorge Gómez
Este fin de semana llegaba Natxo González a un Málaga CF del cual esperábamos nuevas ilusiones, aires renovados. El resultado ha sido el mismo, por 2ª jornada consecutiva, una derrota más. Un equipo que NO es capaz de aguantar sobre el terreno de juego con un marcador equilibrado, y es que en menos de 180 segundos tira por la borda cualquier planteamiento táctico encajando un gol por falta de concentración, cuando el rival es capaz de hacer una pared en el interior del área, en «nuestra cara», para adelantarse en el marcador.
Jugadores, ¿dónde está vuestra actitud? ¿Esfuerzo? ¿Pundonor? ¿Os habéis dado cuenta del escudo que lleváis en vuestro pecho? Por si no os habéis dado cuenta, estáis arrastrando el escudo de la capital de la Costa del Sol en cada campo del fútbol español. ¿Merecemos enfrentarnos al Ibiza y Mirandés e irnos con un marcador global de 8-0 en contra?
¿Ahora también es culpa de José Alberto López (JAL)? El entrenador ya se ha ido, mediante el cual se ha visto que no había sintonía con los jugadores porque las despedidas no fueron masivas, y el pasado domingo el nuevo míster no pudo frenar » la sangría de goles encajados». ¿Cuándo se va a dar la cara por este club sobre el terreno de juego?
¿Dónde están esos jugadores que eran capaces hace tres meses y medio de estar en zona playoff y luchando por el ascenso directo? Víctor Gómez, Peybernes, Dani Martín, Sekou,… ¿qué os pasa? Que nadie diga que este equipo ha sido «sobrevalorado» porque lo que es seguro es que no estaba confeccionado para mantener la categoría, sino para mirar del décimo puesto de la clasificación liguera hacia arriba
Parece que se nos ha olvidado defender definitivamente, con errores infantiles; actualmente somos el segundo equipo más goleado de la categoría. Pero claro, al final de temporada los jugadores se irán en la mayoría de los casos pero el club y su fiel afición quedarán dañados por aquello que haya visto sobre el terreno de juego.
No solo no se mira por la parte alta de la clasificación, sino que nos estamos jugando la permanencia de categoría porque vamos en picado hacia el abismo. Pero claro, quizás a alguno/s le de absolutamente lo mismo.
La falta de un líder en todos los aspecto es evidente, nadie alza la voz en este equipo.
Jugadores, si estáis preparados para luchar con este camiseta y esforzaros hasta el último segundo por este escudo quedaros y demostradlo, sino por favor cerrad la puerta y no volváis a este grandísimo club.
La afición lleva aguantando y sufriendo mucho, demasiado. Se pide temporada a temporada que la afición se esfuerce, pero tras lo acontecido en esta temporada se cansa. Porque se ve que ofrece mucho y lo da todo pero… no recibe.
Debéis luchar, jugadores, por el club malaguista que os ha contratado y que os está permitiendo que estéis compitiendo en una categoría de fútbol profesional. No hay más.