El canterano, que actualmente se encuentra sin contrato, está a la espera de la contestación del club

47665CB9-7BD8-4AC6-89DC-FB71922600D5

Foto: www.malagacf.com

Nombrar a Luis Muñoz es sinónimo de sentimiento malaguista. Para poder jugar en cualquier equipo profesional, debido a su edad, debe contar con ficha profesional y este es el gran escollo para el Málaga CF.

En el día de hoy el canterano pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga y analizó diversas cuestiones del club malaguista, incluido la situación acontecida de “espera” a nivel individual para ver si finalmente continúa o no en el equipo dirigido por Pellicer. Lo que tiene claro el canterano es que no quiere sufrir los problemas que el año pasado tuvieron jugadores como Mula o Iván Rodríguez; es el club debe tener muy claro como gestionar la ficha de los jugadores profesionales para que no exista problema con las inscripciones: “ Estar en casa es lo que uno desea, quien no firmaría esto. Estoy esperando aquí, me gustaría quedarme aquí. Tampoco puedo dejar mi futuro apartado, el tiempo correo en mi contra. A ver lo que sucede, yo no quiero tampoco quedarme aquí con problemas. Sinceramente, la situación es difícil y creo que ahora hay mayor opción de irme que de quedarme”.

El compromiso de Luis ha sido total, donde decidió seguir hasta final de temporada no cobrando más allá del 30 de junio y afrontó los últimos partidos con una lesión: “Yo no iba a abandonar el barco, estábamos en una situación muy mala y es un año muy difícil. Había partidos que se tenía que hacer casi de puzzle. Tuve una lesión pero dije que tenía que estar como fuese jugando, estos dos últimos partidos jugué con molestias pero había que jugársela. Es el equipo de mi tierra y me sentía como cuando antes era aficionado y quería estar en el campo con mi equipo”.

En relación a las posibles negociaciones existentes para recalar en otros equipos, confirmó que su representante tiene varias propuestas: “ Ya tengo equipos esperando, tengo ofertas y estoy hablando con él para ver cual es la mejor opción. No obstante, estoy parando para ver lo que el Málaga CF me puede ofrecer. Me han dicho que esta semana se reunía con LaLiga y les he dicho que esperaría un par de días para ver lo que proponen. Manolo Gaspar siempre ha ido de cara conmigo y eso me gusta mucho. Tengo que tomar la decisión en una semana”.

Para Luis Muñoz, el momento más difícil que vivió en su carrera fue “cuando me lesioné que estuve casi un año parado.  No ascender con el At. Malagueño de categoría fue un momento difícil pero se debe pasar página y esto no iba a ser que me rindiera fácilmente”.

En estos próximos días será clave la gestión de Manolo Gaspar con LaLiga para ver como posicionarse el club y afrontar la gestiones de salidas y entradas de jugadores.