El canterano declaró a los medios del club que está intentando hacerlo lo mejor posible para convencer nuevamente al míster
Foto: www.malagacf.com
Los entrenamientos que se están llevando a cabo por parte del Málaga CF van dando sus frutos tras el trabajo diario. El equipo de la primera plantilla, debido a las dificultades existentes durante esta temporada, ha tenido que acudir a la cantera para poder realizar entrenamientos grupales y completar las convocatorias. En este caso, Ismael Casas ha sido uno de los jugadores relevantes con los que se ha contado, disputando muchos partidos.
En unas declaraciones efectuadas en el día de hoy por parte del defensa tanto a los medios del club como a LaLiga, la posibilidad de tener minutos es un objetivo prioritario. Con este parón, Ismael tiene los pies en el sueño y declaró que «puede pasar cualquier cosa. Va a jugar el que mejor esté, y yo estoy intentando estar en forma y hacerlo lo mejor posible como siempre para volver a darle la confianza que depositó en mí el míster».
En relación al nivel mostrado del resto de los jugadores para afrontar los entrenamientos, el canterano no dejó lugar a dudas su percepción de que se encuentra en un excelente estado de forma física: «todos hemos venido en forma, se nota. Yo veo muchas veces a mis compañeros entrenando y los veo hechos unos toros. Cada vez los entrenamientos son más fuertes, esto cada vez está más cerca y tenemos que estar preparado para lo que venga dado que puede empezar esto. Todos hemos trabajado para llegar en forma y estamos respondiendo», enfatizó.
Los veteranos son piedra fundamental en la plantilla, ofrecen una gran madurez y su presencia es esencial en el terreno de juego. Para el canterano, «son un espejo del que hay que fijarse: «siempre se puede aprender de los veteranos, los veo entrenar y están entrenando como el que más, eso a ti te refleja un poco y te hace pensar», declaró.