La jueza solicita el depósito de 5,4 millones de euros

Estadio LRosaleda

Foto: www.malagacf.com

Al- Thani está viendo como el tiempo se le agota, no en vano en el día de hoy se ha dado a conocer otra noticia que va contra sus intereses: la jueza ha desestimado el recurso interpuesto y exige en depósito de 5,4 millones de euros para poder responder de las responsabilidades derivadas de esta causa. Como ya se ha reiterado en todo este proceso, en el caso de que no se efectúe el depósito implicaría que se lleve a cabo el embargo de los bienes del propietario por el valor indicado.

La desestimación del recurso se ha producido en virtud de varios hechos acontecidos en la que «resultan indicios de que los querellados han dispuesto de los bienes del Málaga CF para fines particulares y adoptados acuerdos en el seno de consejo de administración que sólo a ellos les beneficia en perjuicio de la economía del club lo cual ha sido posible dada su posición claramente dominante frente a los socios minoritarios querellantes». Igualmente, se habla de la concesión de retribuciones millonarias y una gestión destinado al uso y beneficio personal por delante de intereses profesionales que supone un grave perjuicio para el club a nivel económico.

Para la Audiencia, los indicios indicados con anterioridad hacen referencia, de forma específica, a posibles préstamos entre el Málaga CF y Nass Football, SLU, uso de efectivo con fines personales, viajes o alojamiento de los componentes del Consejo de Administración…

Con todas las irregularidades comentadas, la Audiencia expone la situación de blanqueo de capitales, delitos de administración y societarios.

Párrafo 2

Deja una respuesta