El míster destacó que los seis puntos obtenidos hasta ahora eran gloria
Foto: www.malagacf.com
Tras la segunda victoria consecutiva liguera, Pellicer compareció en rueda de prensa y en primer lugar fue preguntado acerca de su valoración del partido, el míster tuvo claro que aquel que marcara primero tendría una gran probabilidad de salir victorioso al indicar que «sabíamos de la dificultad que entrañaba el partido por las características del rival. Durante un tramo del partido, aunque no han tenido ocasiones, parecía que el Alcorcón se estaba encontrando más cómodo con la segunda jugada. Luego nos hemos reajustado, les he dicho en el descanso que tenemos que tener confianza. Estamos en fase de construcción. Sabíamos que el equipo que marcara el gol, tenía un gran porcentaje de victoria”.
A pesar de lograr imponerse esta jornada y de lograr dos victorias sobre tres partidos disputados hasta el momento, considera que el equipo está aún en construcción y que debe estar más trabajado por lo que todavía existe margen de mejora: «Tenemos muchas cosas que mejorar, en fases defensiva y ofensiva, porque estamos en ese periodo de construcción. Llevamos tres jornadas, seis puntos que para nosotros son gloria. Hay que darle continuidad a todo lo bien que se está haciendo. Nosotros pasito a pasito, ahora a pensar en el partido del Rayo”, comentó.
Las sensaciones que muestra el equipo son claras, y para el míster el equipo debe creer en sí mismo: ”Lo más importante es creer, un equipo sólido a nivel defensivo y mantener la portería a cero, hace esa solidaridad. Habrá equipos que pueden tener más calidad que nosotros, pero por hambre y por pasión no tiene que haber nadie. Con la mejora de los jugadores en todas las facetas, en la zona de finalización tenemos calidad para crear más ocasiones de peligro, que en esta categoría es tremendamente complicado”, expresó.
Con la imagen mostrada por el equipo en estos partidos, el objetivo de la temporada podría tener cotas más altas de la esperada, sin embargo Pellicer lo tiene claro: » Vamos a ir día a día, hay mucho trabajo y sufrimiento detrás en las circunstancias en las que estamos. Tenemos que ir partido a partido, en esta competición no te puedes relajar. Tanto una victoria como una derrota nos tiene que durar 24 horas. El camino es el de la honradez, el del trabajo colectivo, y que todos se den cuenta que para jugar en el Málaga hay que esforzarse y darlo todo”, sentenció.