El denfensa malaguista decide ampliar su contrato mostrando su compromiso en el club
Foto: www.malagacf.com
Hay luz verde. Era un tema que se había alargado a nivel interno y se presuponía que este sería el último fin de semana del jugador con la elástica blanquiazul. El defensa Mikel Villanueva finalmente ha decidido ampliar su contrato hasta la finalización de esta temporada.
Manolo Gaspar, director deportivo del club, ya había indicado en diversos medios de comunicación su opinión cuanda estaban en nogociaciones y parecía que no renovaría: » Entiendo su postura, pero no dejaría tirado a mi equipo. La verdad que en el caso de que se produzca esta baja nos afectaría bastante, dada las fichas profesionales de las que disponemos».
Con esta decisión, Mikel se une a las confirmaciones anteriores de Sadiku, Luis Muñoz, Lombán, Aarón Ñíguez y Buenacasa, aunque es cierto que en este caso no se ha indicado nada en relación a que en esta ampliación se renuncie a percibir salario alguno.
Este fue el comunicado del club en redes sociales durante el día de hoy:
«Mikel Villanueva, que finalizaba su relación contractual con la Entidad el próximo 30 de junio, se une de este modo al resto de futbolistas que acababan contrato (Sadiku, Buenacasa, Aarón, Lombán y Luis Muñoz) y seguirán hasta el final de la presente Liga SmartBank, en pleno mes de julio.
El internacional venezolano llegó al Atlético Malagueño en la temporada 15/16 y jugó en LaLiga Santander con el Málaga CF en la 16/17. Tras un periplo cedido en el Cádiz CF, CF Reus y Nàstic de Tarragona, regresó al MCF disputando en la campaña 19/20 un total 15 partidos ligueros (1 gol, 1 asistencia) y uno más en la Copa del Rey.
El Málaga CF agradece el compromiso y la profesionalidad de Mikel para afrontar esta recta final de curso y ayudar a cumplir los objetivos deportivos marcados por el Club”.