El administrador del Málaga CF es designado para hacerse caso de esta empresa y de Nassir bin Abdullah and Sons
Foto: www.malagacf.com
Ya va quedando menos sobre el expediente judicial de AlThani. Se ha oficializado, durante el día de hoy, la intervención de la empresa NASS Spain 2000 con la designación de José María Muñoz. Recordemos que esta sociedad es la que actualmente posee la mayoría del parque accionarial del Málaga CF (97% aproximadamente). El administrador igualmente se hace cargo de la empresa Nassir bin Abdullah and Sons y esto se desarrollará durante seis meses extendiéndose automáticamente, según correponda, por periodos de seis meses.
Se estaba esperando desde la semana noticia que se diese a conocer el dictamen de la jueza en este asunto sobre finales de la semana pasada o principios de esta debido a que precisamente en el día de mañana se celebra la Junta General de Accionistas del Málaga que tratará el ejercicio 2018/2019 y en función a lo que ocurriese podría variar algún punto a tratar. Con esta noticia que ha saltado a escasas horas de celebrarse la junta, el administrador judicial podría proponer mañana una futura ampliación de capital que sería un paso decisivo para el futuro del club a nivel económico.
Sobre esta decisión de la jueza, no obstante, cabe la interposición de recurso de reforma en el plazo de tres días y recurso de apelación en el caso de cinco días hábiles