Si has llegado hasta aquí es porque habrás visualizado el contenido de mi blog deportivo: publicación de artículos e interacción con los lectores. Sin embargo, considero que es esencial poder presentarme para que pongamos nos pongamos cara, tratarnos con cercanía.
Mi nombre es Jorge Gómez y nací en la capital de la Costa del Sol. Me siento privilegiado de poder vivir en esta ciudad , con un tiempo inmejorable durante todo el año y con un gran crecimiento en esta última década que atrae al turismo a nivel mundial . Me defino como una persona humilde, comunicativa y cercana.
La idea de este blog surge como idea propia de transmitir actualidad deportiva con claridad; que la palabra “aburrimiento” no esté instaurada aquí. Por ello, y como indica la denominación de “www.elrincondejorgegomez.com”, he creado mi propio espacio en la que deseo que se visualice lo que escribo.
El respeto, la educación y las sugerencias siempre serán bienvenidas. Aquí os muestro mi contenido y espero que mi marca personal vaya evolucionando.
“Marca personal: Ánimo de diferenciarse y conseguir el mayor éxito en relaciones sociales y profesionales”
La marca personal no es algo estático: se va construyendo, desarrollando, perfilando y actualizando de forma continuada, por lo que los resultados no se plasman de forma inmediata. Para ello, es fundamental contar con herramientas adecuadas y tener los recursos necesarios.
Con este blog cumplo mi sueño «desde pequeño»: un ciudadano malagueño cuya afición por el deporte profesional comenzó cuando acudí al Estadio La Rosaleda con mi tío para ver al CD Málaga. No solo he vivido, en este caso, el fútbol como aficionado sino como redactor de prensa escrita deportiva con alegría, emoción, respeto y profesionalidad. La previa del partido, preparando la crónica durante el transcurso del encuentro, asistir a rueda de prensa de entrenadores y estar en zona mixta con algunos jugadores son vivencias que se convierten en inolvidables.
Cuando se escribe con cabeza, pasión… y corazón todo es un poco más fácil y al final el esfuerzo merece la pena porque haces lo que te gusta.
Agradezco cada una de las visitas a mi rincón al pensar que parte de vuestro tiempo lo dedicáis a leer en este espacio. Gracias de corazón.
Bienvenidos a www.elrincondejorgegomez.com , disfrutemos.