El equipo malagueño jugará la final de la EHF European Cup en un pabellón de categoría internacional
Foto: www.bmalagacostadelsol.com
Sorpresa totalmente inesperada en el día de hoy. El Costa del Sol Málaga anuncia en el día de hoy que el partido de vuelta de la final de la EHF ante el Rocasa Gran Canaria se jugará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
El escenario elegido se trata de una plaza conocido a nivel internacional, no en vano en este pabellón se han celebrado importantes eventos como la Euroliga de baloncesto o partidos internacionales de la selección nacional. Con este cambio de escenario se permitirá disponer de un mayor número de entradas a disposición de cualquier aficionado que quiera acudir al ver el partido trascendental que se jugará el sábado día 14 de marzo a las 20:00 horas.
Recordemos que el equipo costasoleño luchará por revalidar este título que pudo conseguir por primera vez la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los cinco equipos a nivel nacional que ha conseguido conquistar un título continental.
Para poder adquirir una entrada, podría hacerlo a través del enlace (https://www.bmmalagacostadelsol.com/producto/entrada-final-ehf). Hay dos modalidades: entrada infantil (hasta 17 años) con un precio de cinco euros y adulto (desde 18 años) que se puede adquirir por diez euros. Aquellos que realicen la compra on-line podrán canjear en taquillas el justificante que les llegue por email para así poder acceder al Carpena.