El jugador malagueño habló en Real Madrid TV  tras el entrenamiento del pasado jueves

brahim

Foto: www.realmadrid.com

El Real Madrid sigue afinando, con Zinedine Zidane a la cabeza, la preparación para llegar en el mejor momento posible a la reanudación liguera y poder lograr un pleno de victorias en las jornadas restantes, esperar un tropiezo del líder y así lograr el título liguero. 

Tras el cuarto entrenamiento llevado a cabo, el malagueño Brahim atendió a Real Madrid TV para efectuar diversas declaraciones sobre la actualidad del equipo. El pensamiento de todos está en la próxima semana donde se disputará el partido ante la SD Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano: «Nos pide el míster que sigamos trabajando como lo estamos haciendo, que disfrutemos, que sigamos avanzando. Con ganas de que vuelva la Liga para ganarla”, declaró.

Respecto a la preparación que estaba haciendo el jugador en su domicilio y si se compara con los actuales entrenamientos en el césped lo tiene claro:”La adaptación ha ido evolucionando. Entrenar en casa no es lo mismo que entrenar con los compañeros aquí, al final el toque del balón se echa de menos. Ahora nos estamos adaptando con el balón, en grupo».

Afrontar los partidos en casa va a ser una novedad como consecuencia de no poder contar con la afición en la grada, para Brahim “ ellos lo son todos; leo echaremos mucho de menos pero intentaremos adaptarnos de la mejor manera y ganar los once partidos que quedan”.

En este tramo final de la temporada el jugador espera poder convencer a Zidane para que pueda disputar mayor número de minutos que lo acumulado hasta ahora en el torneo liguero, donde únicamente ha disputado tres partidos y no ha conseguido anotar ningún gol. Ya se sabe que un delantero necesita anotar goles para poder reforzar su condición de titular en cada partido y, tras el parón liguero durante prácticamente tres meses, las opciones de jugar en un calendario tan exigente son altas.

Deja una respuesta