El jugador mostró estar ilusionado por formar parte de este club histórico durante su presentación como nuevo jugador del Málaga CF

Aaron2

Foto: www.malagacf.com

En la mañana de hoy, en la sala de prensa del Estadio de La Rosaleda, ha tenido lugar la presentación de Aarón Ñíguez como nuevo jugador del Málaga CF. Con esta incorporación que se ha producido en la plantilla blanquiazul se cubre la ficha profesional que había dejado libre Antoñín tras su marcha al Granada CF.

No es habitual llegar a estas alturas de la temporada a un club, a escasos tres meses para finalizar la temporada, no obstante se ha mostrado feliz por incorporarse en el mes de Marzo: «Es muy ilusionante afrontar este reto, contento de unirme a este club histórico. Se ha abierto esta oportunidad y a intentar aprovecharla al máximo».

En relación a los datos que tiene sobre el club señaló que “El Málaga es un club muy grande, muy histórico. Quiero hacer mención especial al Lugo, donde me acogieron muy bien; luego no salió la incorporación y pude firmar por el Málaga”.

Hasta ahora ha completado dos entrenamientos  con la plantilla y sobre el contacto con los compañeros ha declarado que «el grupo es fenomenal, me han acogido muy bien y me siento como si llevase más días. He podido hablar con Sergio Pellicer ayer, personalmente».

El jugador lleva sin jugar un partido oficial durante más de un año, y el jugador expuso un breve resumen de su última trayectoria profesional: «Estuve a un gran nivel en Oviedo pero acepté una oferta económico muy importante en Asia, creciendo en un fútbol diferente. Permanecí en activo tres meses y luego me quedé sin ficha, a partir de ahí tras pasar meses duros sin poder competir tomé la decisión de rescindir y volver al fútbol profesional. Ahora, en el club, puedo aportar ilusión y muchísimo trabajo. Tengo la ilusión de un niño pequeño tras estar un año apartado en modo de competición».

Por último, sobre la posibilidad de poder jugar el próximo domingo en La Rosaleda ante el Real Zaragoza declaró: «Estoy en perfectas condiciones, llevo seis o siete semanas con dinámica de grupo e incluso dos o tres semanas haciendo entrenamientos específicos para estar más cerca para competir».

Deja una respuesta