El jeque utiliza su red social preferida Twitter para arremeter contra el administrador judicial

larosaleda30

Foto: www.malagacf.com

Días convulsos para el Málaga CF. Tras la comunicación oficial por parte del club de un inicio de ERE a jugadores de la primera plantilla y tras reunirse estos con AFE para ver la forma de proceder, este mismo organismo ha indicado que en el caso de ir la entidad por ese camino se producirán denuncias por parte de los jugadores

En medio de este clima convulso, ayer apareció Al Thani para dar señales en Twitter y lanzar un mensaje en contra de la forma de proceder del administrador judicial:

«Lo que el administrador (AJ) está haciendo con el primer equipo, nuestro mayor activo, es un crimen. Él y sus secuaces no se preocupan por salvar al MCF sino que intentan que se arruine, para después robarlo. Solo espero que todos vean lo que esta gente realmente está haciendo… ¡Destruirán MCF sólo para llenar de dinero sus bolsillos!«.

Resulta paradójico el mensaje del propietario cuando, en la actualidad, existe un proceso de investigación por parte del Juzgado de Instrucción acerca de las dudosas actuaciones de la propiedad. Precisamente, la gestión de estos años ha provocado que se hayan producido graves problemas económicos y que, para lograr la viabilidad del club, se opte en tomar esta decisión de la aplicación de un ERE.

Recordemos que las decisiones de importancia llevadas a cabo por el administrador judicial deben ser autorizadas por la jueza. Nuevamente destaca lo extradeportivo sobre la preparación deportiva en el Málaga CF, y esto lo sufren tanto los trabajadores como los aficionados del club que se muestran hartos de todo lo acontecido, dado que no hay momento de paz en el club.

Ya se dijo, venían tiempos difíciles…

Deja una respuesta