El guardameta malaguista finalizará su relación contractual en la temporada 2021/2022
Foto: www.malagacf.com
Kellyan, jugador de la cantera malaguista, ha ampliado su relación contractual hasta el año 2022 con el Málaga CF según acuerdo entre las partes. Se trata de un proyecto del club que viene desde la cantera. En la temporada 2017/2018 logró el ascenso a Segunda División B con el At. Malagueño, donde disputó diecinueve encuentros.
En la temporada 2019/2020, con el Málaga CF, jugó un total de dos partidos. Debutó como jugador del primer equipo en la 4ª jornada ante la UD Almería donde cosechó una derrota, además de jugar ante el Cádiz CF donde igualmente cosechó una derrota, ambas en La Rosaleda.
Además de conocerse la ampliación contractual con el equipo blanquiazul, se ha oficializado su cesión en la UD Ibiza para la próxima temporada. Con ello, se espera que pueda jugar un mayor número de minutos y evolucionar como guardameta. El equipo balear, uno de los favoritos para que hubiese logrado el ascenso a Segunda División durante la pasada temporada, finalmente quedó eliminado tras obtener una derrota ante el Cornellá por 1-2 en la primera eliminatoria. Se espera que este año luche por el mismo objetivo.