Un niño de ocho años, a través de la organización de la Fundación Málaga CF y autorizado por LaLiga, asiste al entrenamiento del primer equipo

miguel angel

Foto: www.malagacf.com

Durante el día de ayer, a través de la Fundación del Málaga CF y con la colaboración de la Asociación Superhéroes Un Niño Una Sonrisa, el club malaguista tuvo un gran detalle para que Miguel Ángel, un niño de ocho año que es ejemplo de lucha y superación, pudiera asistir a visualizar de forma íntegra el entrenamiento del primer equipo. Seguro que ha sido uno de los días más especiales de su vida.

En el Anexo de La Rosaleda recibió el cariño de toda la familia malaguista. Estuvo acompañado en todo momento por Jose María Muñoz, Manolo Gaspar, Duda, Josemi y por su familia.  Durante el entrenamiento, tanto Adrián como Pellicer se acercaron al pequeño y le regalaron una gorra, una camiseta y un balón firmado por los jugadores. Como guinda, Munir igualmente le regaló sus guantes.

Fue un bonito día para Miguel Ángel, que estuvo jugando y divirtiéndose durante el día. Además hubo un precioso gesto: la plantilla le brindó una ovación al pequeño durante la sensión de entrenamiento, visiblemente emocionado al igual que Pellicer, cuando habló con él, le prometió que la victoria del viernes «se la dedicarían a él».

Miguel Ángel, un Superhéroe Niño blanquiazul.