La plantilla está sufriendo la baja de jugadores con ficha profesional
Foto: www.malagacf.com
Ya se han afrontado en la Liga Smartkbank cuatros jornadas desde la reanudación. En el seno de la plantilla y cuerpo técnico del club impera la preocupación debido a las limitaciones existentes de los jugadores con ficha profesional, y es que algunos de ellos están la enfermería por lesiones de diversa consideración.
Hoy se ha dado a conocer por parte del Málaga CF el parte médico semanal, donde se encuentran tres nuevos integrantes: Luís Muñoz, Hicham y Boulahroud. En el caso de Muñoz tuvo que ser sustituido el pasado sábado y se le ha diagnosticado una «rotura fibrilar de grado I en el biceps femoral de la pierna izquierda». Hicham se le ha diagnosticado una «lesión isquiostibial en pierna izquierda» y a Boulahroud una «lesión en región abductora en pierna izquierda». Estos últimos están pendientes de evolución, y no se detalla plazos de recuperación.
Juntos a los anteriormente comentados, ya se encontraban en la enfermería Aarón Ñíguez (con un «esguince lateral interno de la rodilla derecha»), Luís Hernández (ha recaído de sus molestias) y Dani Pacheco (con una talalgia).
El domingo ante el Girona, el míster analizará cuantos profesionales estarán disponibles para la convocatoria y para hacer un análisis del once inicial. Otra cuestión más que debe tener en cuenta Pellicer para los próximos partidos.