Con la contratación del cancerbero, la competencia por la titularidad será de las «más cotizadas» en los últimos años
Foto: www.malagacf.com
Se ha estado hablando durante semanas de la necesidad que tenía el Málaga CF de reforzar la portería, dado que durante los últimos años la titularidad quedaba clara al no existir una competencia real con Munir. Los dirigentes han apostado esta temporada fuerte y han acordado la cesión con el Sevilla FC del meta Juan Soriano, sin opción a compra. La ficha del jugador será en su mayor parte asumida por parte de los sevillistas. Con la presencia de Bono y Vaclik, el canterano no tenía hueco en el equipo blanco y se apostó por poder disputar minutos en otro club.
Este supone una dura competencia para Dani Barrios, que tendrá que lidiar con un guardameta que ha jugado en la máxima categoría del fútbol español. La titularidad va a estar «cotizada».
Se trata de un cancerbero formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, debutando en Primera División en la temporada 2018/2019 ante la Real Sociedad. En total, ha disputado 4 partidos con los hispalenses y 11 partidos en el CD Leganés (acumuló 990 minutos), donde jugó como cedido la pasada temporada y encajó 18 goles.
Es internacional sub19 y sub21 de la selección española.