El club elige Alhaurín El Grande para realizar un stage durante diez días dentro de la preparación para la temporada 2020/2021

entrenamientos

Foto: www.malagacf.com

El club blanquiazul elige, al igual que la pretemporada anterior, la provincia de Málaga para realizar una concentración de diez días durante la pretemporada a fin de poder trabajar con los integrantes que formen parte de la plantilla. Se estima que la periodo de estancia sea entre finales de agosto y principios de septiembre, aunque todo estará pendiente de confirmación dado los últimos acontecimientos ocurridos con el «caso Fuenlabrada» que puede atrasar tanto la celebración de los partidos de los playoff como, presumiblemente, el inicio liguero de la próxima temporada.

Desde la página web oficial del club se ha dado a conocer, en el día de hoy, esta noticia . Este es el comunicado íntegro realizado:

«Un año más el Club vuelve a apostar por la provincia para que el primer equipo afine su puesta a punto de cara al inicio de la competición. Si el ejercicio anterior fueron Estepona, Marbella y Benahavís las localizaciones elegidas para la estadía de precampaña del cuadro blanquiazul, este verano es Alhaurín el Grande el municipio malagueño escogido para intensificar el trabajo antes del comienzo del curso 20/21.

En concreto, por espacio de semana y media, se prevé que la plantilla de Sergio Pellicer permanezca concentrada -con total exclusividad- en las magníficas instalaciones del Alhaurín Golf Hotel. Próximamente, se darán a conocer las fechas previstas de dicha concentración.

El complejo hotelero cuenta con dos campos de fútbol de césped natural, uno de ellos reglamentario y otro de Fútbol-7, así como un gimnasio con los equipamientos adecuados para la práctica de los siempre intensos entrenamientos de pretemporada.

El Málaga CF quiere agradecer al Alhaurín Golf Hotel el trato y las facilidades para con la entidad en un momento muy delicado en el sector, debido a la crisis mundial propiciada por la COVID-19, con la confianza de llevar a cabo la estadía bajo los parámetros sanitarios establecidos con la máxima pulcritud y seguridad».